902 32 31 30

Grupodesa patrocina la segunda Jornada de Jóvenes Ferreteros

Grupodesa participó como patrocinador en la segunda edición de la Jornada de Jóvenes Ferreteros celebrada el pasado jueves 26 de abril en Barcelona. En el evento, organizado por Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, las nuevas generaciones de ferreteros debatieron temas tan actuales como la venta de proximidad, la gestión de puntos de venta, la omnicanalidad, el valor del personal o la importancia de los proveedores.

El Director de Grupodesa, Iñigo Garcia, que ha participado en la jornada, asegura que, ante las afirmaciones apocalípticas de que el sector ferretero acabará desapareciendo, los miembros del Club de Jóvenes ferreteros han demostrado que el sector está fuerte, con ganas y dispuesto a afrontar los retos de la nueva distribución.

Esta jornada es especialmente interesante para Grupodesa porque el sector ferretero es clave para el desarrollo del negocio del grupo, como demuestra el foco en innovación en el punto de venta de ferretería adoptado por la compañía y que ha generado en los últimos tiempos conceptos de negocio tan exitosos como SpaceConcept One, SpaceConcept Pick&Pack, SpaceConcept Sanifix o el programa Fórmula 360º.

Logo Grupodesa