902 32 31 30

Empresa

Empresa fundada en el año 1956, con sede en Viladecans (Barcelona), Técnicas de Anclaje es pionera en España en la fabricación y venta de anclajes y fijaciones para la construcción. Su actividad principal se orienta hacia la distribución, siendo un referente para el canal de las ferreterías y suministros industriales, materiales de construcción y placa, así como almacenes de climatización, fontanería y electricidad. Sus principales marcas son Desa, Construsim y Desatools. Adicionalmente, distribuye en exclusiva Mungo, marca de fabricación suiza y un referente mundial en la fabricación de fijaciones de alta calidad. La empresa cuenta con el certificado de calidad ISO 9001.

 

Desa

Marca líder en anclajes y fijaciones para la industria y la construcción. Desa ofrece la más amplia gama de fijaciones para usos profesionales: anclajes metálicos, químicos y plásticos; elementos de instalación y montaje; soluciones químicas especializadas y accesorios para la construcción.
Desa es una marca pionera en España, que a lo largo de más de 50 años de historia ha ido construyendo la oferta en anclajes y fijaciones más amplia de la actualidad.

 

Desatools

Soldadura y herramientas para tubo para aplicaciones en construcción, climatización y fontanería.
Se compone de dos gamas de producto:soldadura para tubo, tanto en GLP como en cargas desechables; y herramienta de mano para tubo como cortatubos,curvatubos, llaves y abocinadores.

 

Construsim

Marca de accesorios para acabados interiores, aplicaciones en tabiquería seca, techos registrables y aislamiento: trampillas de registro; cintas, burletes y guardavivos; accesorios para el montaje e instalaciones de placa; accesorios para la suspensión y sujeción en viga; herramienta de mano especializada.
Chem TQD
Chem TQD
Chem TQD